Radiology Center Serving Las Vegas and Henderson NV. Providing MRI, Ultrasound, CT, X-ray, Coronary, Nuclear Medicine, Dexascan, and 3D Mammogram studies.
WHY WAIT?
SAME DAY AND NEXT DAY APPOINTMENTS ALWAYS AVAILABLE
NO EXCLUSIVE INSURANCE CONTRACTS MEANS FASTER SCHEDULING FOR YOU AND YOUR PATIENTS
WE DO STAT AND NORMAL PRIOR AUTHORIZATIONS
MOST COMPETITIVE CASH PRICES
Main Office 
(702) 222-3544
3025 S Rainbow Boulevard
Las Vegas, NV 89146-6582

Servicios

Servicios de MRI y PET en Las Vegas y Henderson, Nevada

Obtenga imágenes muy precisas de la anatomía de su cuerpo con los servicios de resonancia magnética, tomografía computarizada y otras técnicas de imagen avanzadas de West Valley Imaging en Las Vegas, Nevada . De encontrar tumores de analizar una lesión, nuestro centro de radiología utiliza una gran cantidad de opciones de imágenes.

 

Ultrasonido Integral

El ultrasonido es relativamente barato y portátil, especialmente cuando se compara con otras técnicas, tales como MRI y CT. El ultrasonido también se utiliza para visualizar los fetos durante la atención prenatal de rutina y de emergencia. Estas aplicaciones de diagnóstico utilizados durante el embarazo se les conoce como ecografía obstétrica.

*
Personal, Servicios de Resonancia Magnética en Las Vegas, NV

Lo Ultimo en MRI

La resonancia magnética (RM) o la resonancia magnética nuclear (RMN), ofrece gran contraste entre los diferentes tejidos blandos del cuerpo. Esta técnica es especialmente útil en neurológico (cerebro), formación de imágenes musculoesquelético, cardiovascular y oncológica (cáncer).

En West Valley Imaging, tenemos el orgullo de operar el Philips™ Achieva 3.0T MRI, con una bobina en periodo de siete elementos dedicado. Esta máquina, la más reciente en el campo, ofrece una asombrosa claridad de las imágenes, y ayuda a utilizar la vista de las anomalías y diagnosticar pacientes con mayor eficacia.

 

Imagenes PET

Tomografía por emisión de positrones (PET) es una técnica de imagen utilizado en la medicina nuclear para producir una imagen tridimensional o una imagen de los procesos funcionales en el cuerpo. Imágenes en el cuerpo son entonces reconstruidos por análisis informático. West Valley de imágenes utiliza la última máquina 256-slice de TC para realizar este procedimiento más rápido para mejorar la seguridad del paciente.

Exploras TC

La tomografía computarizada (TC) es un método de imagen médica que emplea la tomografía creado por el tratamiento informático. Se utiliza para generar una imagen tridimensional de la parte interior de un objeto de una gran serie de imágenes de rayos X de dos dimensiones. Aunque son más comunes en la medicina, CT también se utiliza en otros campos, tales como los ensayos de materiales no destructivo.
Comprender el funcionamiento interno de su cuerpo, y solicitar una cita
hoy mismo para obtener imágenes PET u otros servicios de expertos.
Share by: